Quantcast

Los trapos sucios que Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez airean de Isabel Gemio

La guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos no entiende de treguas, y sigue su curso en los platós de Mediaset. Esta última semana mucho se está hablando del enfrentamiento entre ambas, generado tras una entrevista de la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ a su compañera de profesión. Lydia Lozano, Jorge Javier y otros tertulianos ya han dado su opinión al respecto.

Cabe recordar que las chispas entre ellas saltaron no solo durante la entrevista, sino también después de la charla. A las acusaciones enfrentadas de las dos protagonistas se unieron las de otros tertulianos de ‘Sálvame’, que en esta ocasión se posicionaron en contra de la actitud tomada por Gemio durante su entrevista con ‘La Campos’. ¿Quieres conocer las duras acusaciones de Lydia Lozano lanzó contra Isabel Gemio? Sigue con nosotros.

CAMPOS, A ISABEL GEMIO: “ERES UNA CERDA”

En líneas generales, Campos se comportó de una forma bastante maleducada y poco respetuosa con Isabel Gemio, que no sabemos si la pagó o no por la entrevista. 

Ya al principio las cosas se torcieron con esa ridícula manía de no preguntar o no referirse a la edad de alguien. “¿Te imaginabas así con casi 80 años?”, le preguntó Isabel Gemio en los primeros compases de la conversación. Una pregunta inocente, para romper el hielo y sin malicia. No lo vio del mismo modo María Teresa Campos que respondió, así sin más: “Tú eres una cerda”. Desde ese momento, todo fue poco a poco a peor.