Prince of Persia: fecha de lanzamiento y novedades que trae el juego para Ps4, Xbox One y PC

Aunque se anunció que Prince of Persia en su remake de Las arenas del Tiempo llegaba para febrero, habrá que esperar algo más. Y es que el juego ha sufrido un retraso en su fecha de salida. Este título fue uno de los juegos estrella para PlayStation 2. Sin embargo, su retraso es justificado y es que va a traer muchas mejoras con respecto a las consolas de nueva generación. Pero también el estudio de Ubisoft India que es el encargado del desarrollo de Prince of Persia va a hacer algunas implementaciones más para PS4, Xbox One y Pc aparte de las mejoras para PS5 y Xbox Series.

El héroe de Prince of Persia regresa para hacer de nuevo las delicias de los más fanáticos de la saga. Desde hace unos años, Ubisoft ha dejado aparcada esta franquicia, que fue una de las más rentables. Antes de que llegara Assassin’s Creed o Watch Dogs, era el Príncipe el abanderado de la marca. El juego origina data del año 1989. Prince of Persia original era un plataformas que tenía un modo de juego muy real. Con la tetralogía se reimaginaba ese universo clásico. Ahora vuelve el título con un remake que va a conservar toda la esencia pero con los mejores gráficos.

Unos gráficos mejorados

Prince Of Persia: Fecha De Lanzamiento Y Novedades Que Trae El Juego Para Ps4, Xbox One Y Pc

Algo que va a cambiar entre Prince of Persia Las arenas del Tiempo y el remake que aparecerá para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series serán los gráficos. Y en eso ha estado trabajando el estudio de Ubisoft India muy arduamente.

Vamos a contar con un montón de nuevos modelados inspirados en el título original. También se van a ir puliendo todos los defectos que tenía la entrega original. Todo para que el juego, siendo el mismo, envejezca de buena manera.

Muchos son los remakes que han ido saliendo desde hace unos años hasta ahora. Y algunos con mejor o peor suerte han ido mejorando o empeorando el concepto original. Con estos gráficos, Prince of Persia espera ser un título destacado de este 2021 que recién estrenamos.