Un hecho innegable es que Florentino Pérez y el Real Madrid no pasan por uno de sus momentos más calmados o en paz, sino todo lo contrario. Especialmente en lo que tiene que ver con algunas situaciones contractuales que hacen mella tanto en el presidente blanco como en la propia entidad del Santiago Bernabéu. De hecho, hay claros jugadores que se sienten ninguneados por el directivo.
Porque más allá de lo vivido con Sergio Ramos, el Real Madrid tiene en el frente otros futbolistas que no cuentan con el pleno apoyo de Florentino Pérez, ni de Zidane, ni del resto de la cúpula blanca para seguir en el conjunto de Chamartín. Lo vemos a través de los siempre presentes Mariano Díaz (que se muestra inflexible en su postura), Isco o Luka Jovic, entre otros. Los conocemos.
3Florentino Pérez se opuso a la salida de Isco y éste se encontró sin rumbo

En este sentido también encontramos a jugadores de la talla de Isco Alarcón, que, más allá de sus grandes flaquezas en los últimos años, está viviendo una situación poco efectiva y resolutiva con su contrato en el Real Madrid. Con todo, no es la primera vez que observa que Florentino Pérez más que facilitar su pase pone pegas.
Lo vemos a partir de que el malagueño está en un momento donde es poco probable que recupere su mejor juego dentro del Santiago Bernabéu, por ello pone soluciones y caminos distintos que le lleven a otro punto. Y parecía que podía ser el Arsenal, pero Florentino Pérez se negó.