Las humillaciones de Fani Carbajo a Christofer desde La isla de las tentaciones

-

La pareja que más largo recorrido ha tenido desde que salieron de La isla de las tentaciones es la de Fani Carbajo y Christofer. Desde que los conocimos allá a principios de 2020, Fani ha humillado en varias ocasiones a su pareja. La primera quizás fue la más fuerte de todas. En pleno programa de Telecinco, ella le fue infiel con uno de los solteros. Pero no solo acabó ahí esta humillación. Ella quiso irse con quien había tenido una aventura, dejando así colgado a Christofer. Pero tras la salida del programa, retomaron la relación Y esporádicamente han ido siendo noticia.

Y no por cosas buenas entre ambos. Toda noticia que se conocía entre Fani Carbajo y Christofer era que ella le había sido infiel con una nueva persona. Lo que está claro es que él está siendo el hombre más humillado de la televisión en los últimos dos años. Ahora parece que hay una nueva tercera persona en la pareja. Ellos se tenían que haber casado, pero la pandemia y otros motivos han ido retrasando la boda. Ahora es Omar Montes con quien Fani parece que ha tenido otra aventura. Vamos a ver cuáles han sido las humillaciones que ha sufrido Christofer por parte de su pareja durante este tiempo.

4
El posible fin de la pareja entre Fani Carbajo y Christofer

Tras el final del programa de Sábado Deluxe el pasado octubre de 2020, algo había cambiado en la pareja. Desde fuera parece que Fani Carbajo tan solo quería estirar el chicle de los platós para ganar algo más de dinero a costa de su relación con Christofer.

Para eso comenzó a decir que ya no estaba enamorada. De hecho afirmaba que había muchas cosas que necesitaba y que su pareja no se la daba. Y claro, esto es muy suculento y Sálvame le dio la oportunidad de decir lo que quisiera.

Entre otras cosas, Fani Carbajo aseguraba que ya no estaba enamorada de Christofer. Aunque meses antes se iban a haber casado en directo. De hecho ambos tenían los trajes preparados. Y ya ella no estaba enamorada. Otra humillación más para el pobre Christofer.