Las humillaciones de Fani Carbajo a Christofer desde La isla de las tentaciones

-

La pareja que más largo recorrido ha tenido desde que salieron de La isla de las tentaciones es la de Fani Carbajo y Christofer. Desde que los conocimos allá a principios de 2020, Fani ha humillado en varias ocasiones a su pareja. La primera quizás fue la más fuerte de todas. En pleno programa de Telecinco, ella le fue infiel con uno de los solteros. Pero no solo acabó ahí esta humillación. Ella quiso irse con quien había tenido una aventura, dejando así colgado a Christofer. Pero tras la salida del programa, retomaron la relación Y esporádicamente han ido siendo noticia.

Y no por cosas buenas entre ambos. Toda noticia que se conocía entre Fani Carbajo y Christofer era que ella le había sido infiel con una nueva persona. Lo que está claro es que él está siendo el hombre más humillado de la televisión en los últimos dos años. Ahora parece que hay una nueva tercera persona en la pareja. Ellos se tenían que haber casado, pero la pandemia y otros motivos han ido retrasando la boda. Ahora es Omar Montes con quien Fani parece que ha tenido otra aventura. Vamos a ver cuáles han sido las humillaciones que ha sufrido Christofer por parte de su pareja durante este tiempo.

2
El desmentido de Fani Carbajo

Pero rápidamente ha salido Fani a desmentir que haya vuelto a ser infiel a Christofer. Pero hay un dicho que afirma que quien lo hace una vez, repite. Terelu Campos afirmaba que todo había ocurrido en el hotel Senator.

Incluso daba más datos, los operarios del hotel tuvieron que llamar a la habitación por el ruido que los amantes prohibidos estaban armando en su habitación. Terminaba Terelu diciendo que ambos tenían que dar explicaciones a sus parejas.

Parece que hay fotos comprometedoras, pero Fani no ha tardado en decir que todo es mentira. “No he sido infiel a Christofer, si salen imágenes, no tengo problema en dar explicaciones”. Veremos si al final se filtran y qué aparece.