Este es el nuevo skin de TheGrefg que rompe Fortnite

El día 11 de enero TheGrefg lanzaba su nueva skin para Fortnite. Este evento que fue retransmitido a través de Twitch rompió récords. De hecho, ha sido el momento con más personas visualizando a la vez un canal de la plataforma de streaming. Nada más y nada menos que dos millones de espectadores estaban viendo cuál sería el skin de TheGrefg para el juego de Epic Fortnite. Todo estaba preparado para que a las 20.00 del 11 de enero de 2021, el creador de contenido TheGrefg hiciera un directo de presentación. En ella, se vería por primera vez su personaje dentro del videojuego.

Esto entra en el marco de la Temporada 5 del Pase de batalla del popular Fortnite. TheGrefg es uno de los creadores más seguidos de esta red social, pero no se esperaba que la expectación llegara hasta tal punto. Los más de dos millones de personas que asistieron al evento se pueden comparar con la audiencia de cualquier programa puntero de televisión. Sin duda este es el año de TheGrefg, el youtuber y streamer que ha sido nominado a creador de contenido del año en los The Game Award. Vamos a ver las claves del Skin de TheGrefg para Fortnite.

Otros streamers en videojuegos

Rubius 1

Pero TheGrefg no ha sido el único youtuber streamer que ha aparecido en un videojuego. Debutó ElRubius en España. Ubisoft diseñó un personaje exclusivo para su juego Watch Dogs Legion que se asemeja mucho a él.

Pero debutó en videojuegos PewDiePie, uno de los más seguidos streamers. Tenía su propio título para móviles. También Fernanfloo, el youtuber mexicano que tuvo su réplica en un zombi de Resident Evil 2.

Y Auronplay también aparece en un título. No es de gran calidad, pero se le puede elegir en Youtuber Saw. Y finalmente tenemos que remarcar al youtuber argentino Robleis. Aparece representado como un personaje en el título Idle Tuber Empire para móviles. Debes convertirte en una estrella de las redes sociales, como él en su propio país natal.