Este es el nuevo skin de TheGrefg que rompe Fortnite

El día 11 de enero TheGrefg lanzaba su nueva skin para Fortnite. Este evento que fue retransmitido a través de Twitch rompió récords. De hecho, ha sido el momento con más personas visualizando a la vez un canal de la plataforma de streaming. Nada más y nada menos que dos millones de espectadores estaban viendo cuál sería el skin de TheGrefg para el juego de Epic Fortnite. Todo estaba preparado para que a las 20.00 del 11 de enero de 2021, el creador de contenido TheGrefg hiciera un directo de presentación. En ella, se vería por primera vez su personaje dentro del videojuego.

Esto entra en el marco de la Temporada 5 del Pase de batalla del popular Fortnite. TheGrefg es uno de los creadores más seguidos de esta red social, pero no se esperaba que la expectación llegara hasta tal punto. Los más de dos millones de personas que asistieron al evento se pueden comparar con la audiencia de cualquier programa puntero de televisión. Sin duda este es el año de TheGrefg, el youtuber y streamer que ha sido nominado a creador de contenido del año en los The Game Award. Vamos a ver las claves del Skin de TheGrefg para Fortnite.

La G en el pecho

Este Es El Nuevo Skin De Thegrefg Que Rompe Fortnite

Otra de las cosas llamativas que se ve en la nueva apariencia que tendrá TheGrefg en Fortnite es que no va a llevar camiseta. Y esto es porque los diseñadores del skin han querido colocar la G del logo del personaje en su pecho.

También tendrá el pelo al estilo que lo lleva el youtuber en estos momentos. Un largo tupé hacia atrás y afeitado por los lados de la cabeza. Irá acompañado de un lote de objetos entre los que se encuentra un bastón con forma de mando.

Por último, tendrá puestos unos pantalones de color rojo brillante y pegados. El personaje de TheGrefg para Fortnite se espera que tenga unas grandes ventas y que se convierta en uno de los más usados en el juego durante la semana del lanzamiento.