Este es el nuevo skin de TheGrefg que rompe Fortnite

El día 11 de enero TheGrefg lanzaba su nueva skin para Fortnite. Este evento que fue retransmitido a través de Twitch rompió récords. De hecho, ha sido el momento con más personas visualizando a la vez un canal de la plataforma de streaming. Nada más y nada menos que dos millones de espectadores estaban viendo cuál sería el skin de TheGrefg para el juego de Epic Fortnite. Todo estaba preparado para que a las 20.00 del 11 de enero de 2021, el creador de contenido TheGrefg hiciera un directo de presentación. En ella, se vería por primera vez su personaje dentro del videojuego.

Esto entra en el marco de la Temporada 5 del Pase de batalla del popular Fortnite. TheGrefg es uno de los creadores más seguidos de esta red social, pero no se esperaba que la expectación llegara hasta tal punto. Los más de dos millones de personas que asistieron al evento se pueden comparar con la audiencia de cualquier programa puntero de televisión. Sin duda este es el año de TheGrefg, el youtuber y streamer que ha sido nominado a creador de contenido del año en los The Game Award. Vamos a ver las claves del Skin de TheGrefg para Fortnite.

Un skin de TheGrefg muy especial para Fortnite

Y el hecho que lograba aunar a más de 2,4 millones de almas delante de un pc y de un teléfono móvil en el canal de TheGrefg no era otra cosa que la presentación de su skin para Fortnite. Un skin especial y exclusivo.

Un skin no es otra cosa que una apariencia que le puedes poner a tu personaje en el juego. Durante estos años ha habido otras apariencias exclusivas como la de Iron-Man, Kratos o El Jefe Maestro de Halo.

Pero lo que hace especial a este evento es que es la primera vez que un youtuber español tiene una apariencia propia dentro de Fortnite. Y no ha sido otro que el polémico pero muy seguido TheGrefg.