OnePlus a por Xiaomi: así será su smartband para competir con la Mi Band 5

-

¡Sorpresa! Se ha desvelado el diseño de la pulsera de actividad de la firma OnePlus, la cual llega directamente para hacerle la competencia al nuevo lanzamiento de su gran rival, Xiaomi y su Mi Band 5.

OnePlus ha dejado de ser una compañía que se dedica exclusivamente a fabricar teléfonos móviles. Es más, el pasado año 2020, lanzaron al mercado varias televisiones inteligentes, auriculares inalámbricos, y ahora han decido atacar al nicho que domina con puño de hierro Xiaomi, el de las pulseras de actividad.

6
La OnePlus Band querrá competir con la Xiaomi Mi Band 5

Si tenemos en cuenta que esta información se dio hace tan solo unos días, con la imagen del diseño en teoría, podríamos asegurar que la compañía no pretende arriesgarse. Probablemente, apostarán por un precio parecido al de la Xiaomi Mi Band 5, por lo que su coste podría ser de unos 40 dólares aproximadamente al cambio.

En un principio, realizarían un lanzamiento piloto en India. A la espera de que este tenga éxito o no, no se descarta la posibilidad de que llegue al mercado europeo. De igual forma, la OnePlus Band llegaría para competir con el nuevo lanzamiento de Xiaomi para este año 2021, la Mi Band 6.

Siguiente