Así es la mascarilla con zinc que se preocupa del acné

-

La mascarilla llegó a nuestra sociedad hace ya bastante tiempo, y aún nos acompañará bastante más tiempo. Son de sobra conocidas muchas de las incomodidades que provoca, pero a mucha gente le está provocando acné, y por ello en este artículo vamos a ver cómo es la mascarilla con zinc que se preocupa del acné. Se trata de una nueva mascarilla desarrollada para que, además de combatir el contagio por Covid-19, sea más cuidadosa con la piel de la cara sobre la que recae dicha mascarilla. Todos sabemos que no es de lo más cómodo, pero en esta ocasión la comodidad debe dejar paso a la seguridad, la pandemia aún no ha terminado y debemos seguir llevando la mascarilla nada más salir de nuestros hogares.

Veamos primero algunos consejos para evitar el acné por la mascarilla y algo más sobre este nuevo producto:

6
¿Cómo funciona?

Gracias a la combinación del cobre y el zinc, está mascarilla es capaz de eliminar casi la totalidad de los hongos, los microorganismos y las bacterias de su superficie.

Este proceso comienza con la liberación de los ingredientes activos de la mascarilla al entrar en contacto con la humedad, y de esta forma se genera una ruptura en la membrana de las células de los microorganismos patógenos. Esto genera un ambiente hostil para los microorganismos, y por ende les lleva a morir, ya que les produce una ruptura de su membrana celular que termina desencadenando la muerte del organismo y su eliminación de la superficie de la mascarilla.

Siguiente