Quantcast

Hogan Lovells refuerza sus áreas estratégicas con nuevos nombramientos

Hogan Lovells España ha reforzado dos áreas estratégicas del bufete, apostando por el talento interno de sus profesionales al incorporar a Gonzalo Ardila como líder del área de Litigación y Arbitraje y al promocionar a Inmaculada Lorenzo en el equipo de Propiedad Industrial e Intelectual y Protección de Datos de Hogan Lovells Madrid, según ha anunciado la firma.

Gonzalo Ardila inició su carrera en la asesoría jurídica de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para luego incorporarse a Gómez-Acebo y Pombo en 2000, donde a esta fecha ocupaba el puesto de socio coordinador del área de Litigios y Arbitraje.

Además, es miembro del Club Español de Arbitraje y tiene experiencia docente como profesor de Derecho Procesal Civil en el Máster de Derecho Privado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el prácticum de ICADE, entre otros. Gonzalo es, además, abogado de referencia en directorios como Legal 500, Best Lawyers, Leaders League o Experts Guide en la categoría de Dispute Resolution.

Con esta incorporación, Hogan Lovells pasará a contar en España con 24 socios y más de 100 abogados. “Su incorporación representa una notable apuesta por el área de Litigación & Arbitraje de la oficina, que ya se había convertido en una de las principales y más consolidadas prácticas del despacho de la mano de José Luis Huerta”, ha destacado la firma.

Por otro lado, el equipo de Propiedad Industrial e Intelectual y Protección de Datos de Hogan Lovells Madrid promociona a Inmaculada Lorenzo, hasta ahora asociada senior, que tiene un marcado perfil internacional y cuenta con importante bagaje en el asesoramiento y representación de clientes en litigios de patentes, marcas, diseños, propiedad intelectual y competencia desleal ante los tribunales mercantiles españoles y ante el Tribunal de Marcas de la Unión Europea, particularmente en los sectores de Life Sciences (farmacéutico y biotecnológico), tecnología y telecomunicaciones.

MÁS INCORPORACIONES

Desde el mes de enero, Hogan Lovells cuenta también con dos nuevas ‘counsels’ en las áreas de Litigación y Arbitraje y Fiscal: Silvia Martínez y Patricia Sánchez, respectivamente. Silvia Martínez enfoca su práctica en el arbitraje comercial y de inversiones, nacional e internacional y se ha especializado en arbitraje comercial y de inversiones.

Por su parte, Patricia Sánchez está especializada en el diseño, negociación e implementación de estructuras para la financiación de activos basadas en diferentes medidas fiscales, participando en el asesoramiento global durante toda la duración de la operación.