League of Legends: Descubre al nuevo campeón y las sorpresas que lanzarán en 2021

-

League of Legends sigue siendo uno de los títulos más jugados a nivel online y de eSports. Riot Games su compañía desarrolladora acaba de mostrar las novedades que irán llegando al título durante este año 2021. Una apuesta por el futuro en el que muchos jugadores estarán contentos. Y es que, como nada puede ser estático, llegan numerosos cambios hasta el MOBA más famoso del mundo. En este 2021 vas a poder disfrutar de muchas más formas de jugar en el universo de LoL.

Esta presentación tuvo lugar a través de una retransmisión online. Las medidas anti-covid no han permitido a Riot Games presentar como era habitual, mediante una gala, las novedades que llegaran a League of Legends durante este 2021. Lo que nos ha querido dejar claro el estudio desarrollador es que, en este año, tendremos muchas más formas de experimentar este maravilloso universo. Con ello, quieren atraer a nuevo público y hacer que los jugadores habituales sigan combatiendo entre ellos. Vamos a ver qué novedades nos traerá League of Legends para este año en curso.

6
El nuevo campeón de League of Legends Viego

Viego, el Rey Arruinado es uno de los tres campeones que van a llegar durante este año hasta LoL. Primero pasará por los reinos de prueba en donde hay un número elegido de jugadores. Aquí se podrá probar y corregir.

Finalmente llegar la versión final a lo largo de este mes de enero. Viego es un personaje que va a hacer algo más fuerte la posición de jungla. Su habilidad pasiva le dota de una gran fortaleza y potencia. Puede poseer a todos los enemigos y así asesinar.

Así, podrás controlar a una versión espectral del rival con sus objetos y habilidades. Además, en esta fase regenerarás salud y tendrás un uso gratuito de su definitiva. La definitiva de Viego en League of Legends es Rompecorazones.

Y por si fuera poco Riot también ha mostrado contenido para Wild Rift el título de League of Legends para móviles. En España ya está disponible y en marzo llegará a Estados Unidos y Canadá. Según el equipo de desarrollo, distinto al del LoL de PC, al mes saldrán 2 campeones y se desea ampliar la plantilla enormemente en el futuro próximo. Quieren darle una nueva visión al juego.

Siguiente