viernes, 19 abril 2024 14:35

Los desnudos de Cristina Pedroche, la chica que coqueteó con Guti

Cristina Pedroche Navas, mejor conocida en el mundo audiovisual del país de piel de toro como Cristina Pedroche o simplemente ‘Cristi’, es una de las presentadoras de televisión más hermosas, ardientes, llamativas, atrevidas y picantes que se ha podido ver en toda la existencia de España, debido a su equilibrada figura, la cual ha llamado poderosamente la atención de figuras insignes del ámbito deportivo.

Si bien es cierto que la oriunda de la capital española, Madrid, quien actualmente se encuentra ligada profesionalmente al grupo Atresmedia, un grupo de comunicación que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual, se ha podido juntar con las personalidades más importantes del mundo del espectáculo y deportivo, pues parece que esta bella y carismática locutora, empresaria y modelo se había decantado por un tiempo por uno de los jugadores más fundamentales y emblemáticos que ha podido tener el Real Madrid Club de Fútbol en sus 118 años de fundación.

Se trataría de nada más y nada menos que del histórico mediocentro español José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido por todos en el país de piel de toro como Guti, con quien Cristina Pedroche coqueteó hace aproximadamente 10 años durante una entrevista para Sé lo que hicisteis…, programa del canal de televisión privado español, La Sexta, sin embargo, la presentadora quedó totalmente acorralada cuando el jugador comenzó a decirle cosas con doble sentido.

O al menos así pudo verse en el vídeo que publicó La Sexta, un canal de programas de humor, entretenimiento y de análisis de actualidad, en su canal de Youtube, donde la estrella de ‘La Casa Blanca’ dejó en jaque a la locutora. «¿Qué quieres que te haga? ¿Pero dentro o fuera del campo? Si quieres te hago algún milagro. No tengo ningún problema, soy soltero y ya lo he dicho antes», le lanzó Guti en vivo y directo a Cristina Pedroche.

[nextpage]

Cristina Pedroche y su último desnudo que impactó a todos

Img 20210110 102531

La hermosa, sensual, atractiva y despampanante presentadora de televisión del canal digital terrestre español que es propiedad y operado por Atresmedia, Antena 3, Cristina Pedroche, se ha hecho tendencia en las diferentes redes sociales y, al mismo tiempo, se ha convertido en la portada de algunos medios de comunicación locales e internacionales gracias a uno de sus últimos desnudos, el cual terminó sobrepasando las expectativas de todos sus seguidores.

Todo ocurrió cuando la ardiente y atrevida modelo española decidió subir a su cuenta de Instagram en días pasados una foto totalmente distinta a las demás, en la que se le puede observar sobre la nieve, posando ante la cámara sin ninguna prenda de vestir y exhibiendo su preciosa figura.

«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro», escribió Cristina Pedroche en el post que logró más de 340.000 me gusta por parte de sus fanáticos.

[/nextpage][nextpage]

Una figura muy bien balanceada

Img 20210110 102539

La majestuosa, imponente, divina y exquisita ex presentadora del famoso programa del famoso Canal La Sexta, Sé lo que hicisteis…, Cristina Pedroche Navas, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Cristina Pedroche o en algunos algunos casos como ‘Cristi’, ha logrado demostrarle a las personas de los diversos rincones de los cinco continentes que ella no necesita de operaciones para hacer saber que su figura es una de las más sexys que hay en el país de piel de toro.

Y así lo hizo sentir la radiante y despampanante modelo nacida en Madrid con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram en días pasados, donde se le ve posando para las cámaras con una indumentaria sumamente cortita, la cual permite entrever la belleza de su cintura y lindo tamaño de sus glúteos.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Pedroche y su ardiente despedida en la noche de año nuevo

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, una de las reporteras más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y despampanantes que se ha podido ver en toda la historia del reconocido canal de televisión español privado, La Sexta, terminó dejando a propios y extraños de los diferentes lugares del globo terráqueo con la boca totalmente abierta, tras subir una foto que se tomó con una ropa que le hizo lucir sumamente provocativa y sensual.

Y así lo logró la candente presentadora de televisión española con la imagen que subió a su cuenta de Instagram el pasado 31 de diciembre de 2020, donde se le puede observar posando ante la cámara con su atuendo que sacó a brillar la belleza y forma de sus exquisitos pechos y magnífica cintura, la cual se ha vuelto el delirio de unos cuantos hombres.

[/nextpage][nextpage]

El desnudo que decepcionó a todos

Cristina Pedroche

La famosa, carismática, hermosa, llamativa y despampanante presentadora de televisión de Antena 3, uno de los canales más vistos en toda la existencia del país de piel de toro, Cristina Pedroche Navas, popularmente conocida en el ámbito audiovisual como Cristina Pedroche, es una de las personalidades públicas españolas que más disfruta desnudarse para realizarse una foto.

«Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío», escribió la preciosa ex reportera de Sé lo que hicisteis… en el copy de la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 1 de septiembre de 2020, en la que se le puede observar haciendo, tal vez, algunos ejercicios de yoga totalmente desnuda, sin embargo, la imagen terminó decepcionando a todos sus seguidores, ya que no se puede apreciar a simple vista ninguna parte de su exquisito cuerpo.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Pedroche y su ardiente posado en bikini

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas, mejor conocida en el mundo audiovisual del país de piel de toro como Cristina Pedroche o simplemente ‘Cristi’, ha encontrado la manera de posicionarse en los primeros lugares de la lista de presentadoras de televisión más hermosas, atractivas y picantes que se ha podido ver en toda la historia de España gracias a su balanceada y exquisita figura, la cual se ha convertido en el deseo de unos cuantos futbolistas de renombre.

O al menos así lo demostró la magnífica ex reportera del famoso programa Sé lo que hicisteis… con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 8 de diciembre de 2020, donde se le puede observar en traje de baño mientras posa ante la cámara, la cual retrató toda la belleza y exquisita forma de sus glúteos, los cuales brillaron a toda velocidad gracias al radiante sol.

«Hace unos meses también era feliz. A veces tenemos que ver las cosas con perspectiva y distancia para darnos cuenta de lo afortunados que somos. ¿Os pasa?», escribió Cristina Pedroche en el copy de la publicación que superó los 110.000 me gusta en menos de 24 horas.

[/nextpage]