Concha Velasco en El Hormiguero: repasamos los grandes amores y desamores de la actriz

-

¿Quién mejor para comenzar la nueva temporada de invitados en El Hormiguero que Concha Velasco? La veterana actriz, de vuelta en el teatro, hablará entre otras cosas de la nueva obra que está representando: ‘La habitación de María’. Quizá sea una de las más famosas, reconocidas y admiradas actrices de nuestro país, por lo que se trata de una gran elección por parte del equipo de guion del programa.

Sin duda alguna Concha Velasco se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días.  Además de actuar, a lo largo de toda su carrera hemos podido disfrutar de sus dotes como cantante, bailarina y hasta como presentadora de televisión.

Se espera que en esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, la vallisoletana, además de hablar de su nueva obra de teatro, haga también un repaso a su interesante trayectoria vital. Como no sabemos si hablará de los grandes amores de su vida, nosotros te los recordamos.

6
MANOLO ESCOBAR: EL AMOR IMPOSIBLE DE CONCHA VELASCO

Uno de los grandes amores de Concha Velasco fue Manolo Escobar, aunque la historia no fue a mayores por una decisión conjunta de ambos, que no querían hacer daño a Anita, mujer del ya fallecido actor.

“He estado enamoradísima de un señor, pero decidí que no, me hice súper amiga de su mujer. Anita y yo decidimos ser amigas, Anita era su mujer y yo su novia. Manolo me gustaba un huevo, yo me lo pensé y dije ‘para qué voy a destrozar un matrimonio’. Le dijimos a Anita que nos gustábamos muchos pero que habíamos preferido ser amigos”, le contó también a Bertín Osborne la intérprete, a quien podrás ver este lunes 11 en ‘El hormiguero’.

Siguiente