Animal Crossing: New Horizons: peces que puedes capturar en enero 2021

-

Nuevo mes y nuevos peces llenan los ríos de Animal Crossing: New Horizons. El título que salió en plena pandemia, sigue descubriendo peces nuevos. Y es que hasta que no cumpla un año en el mercado, se seguirán descubriendo nuevas criaturas tanto de agua dulce como de agua salada. En este enero son 28 los peces que vais a poder pescar. Bien es cierto que algunos ya hasta marzo o hasta verano, ya no podrán pescarse, pero hay que aprovechar si quieres terminar el acuario del museo. Y es que allí se almacenan todos los peces que pescas.

En Animal Crossing: New Horizons vivimos una vida paralela a la real. Ha sido el título con más copias vendidas para Nintendo Switch desde su lanzamiento. En este título podemos pescar peces y cazar bichos. Estos se van renovando cada mes. Hay algunos que se pueden mantener de un mes a otro, pero entre diciembre y enero son muchos los que cambian. Hazte con varias cañas de pescar y vete al río, al lago y al mar y ponte a pescar a estas criaturas. Vamos a descubrir a qué peces podrás pescar para tu acuario este enero.

6
Leucisco, Lubina, Pargo rojo, Perca

Otro pez de los que más podrás sacar. El leucisco se encuentra en los ríos durante todo el año. Eso sí, solo entre las 4 de la tarde y las 9 de la mañana de tu pueblo de Animal Crossing: New Horizons.

La Lubina también podrás pescarla durante todo el año y a todas horas del día. Este pescado se encuentra en el océano. Lo mismo sucede con el pargo rojo, que está en el mar durante todo el año y todo el día.

La perca es otro pez muy frecuente que podrás encontrar en los ríos de tu pueblo de Animal Crossing: New Horizons. Podrás hacerte con él en cualquier época del año y durante todo el día.

Y estos son los peces más carismáticos que se podrán encontrar en tu pueblo de Animal Crossing: New Horizons durante este mes de enero. Date prisa porque alguno puede que ya en febrero se desaparezca.

Siguiente