Animal Crossing: New Horizons: peces que puedes capturar en enero 2021

Nuevo mes y nuevos peces llenan los ríos de Animal Crossing: New Horizons. El título que salió en plena pandemia, sigue descubriendo peces nuevos. Y es que hasta que no cumpla un año en el mercado, se seguirán descubriendo nuevas criaturas tanto de agua dulce como de agua salada. En este enero son 28 los peces que vais a poder pescar. Bien es cierto que algunos ya hasta marzo o hasta verano, ya no podrán pescarse, pero hay que aprovechar si quieres terminar el acuario del museo. Y es que allí se almacenan todos los peces que pescas.

En Animal Crossing: New Horizons vivimos una vida paralela a la real. Ha sido el título con más copias vendidas para Nintendo Switch desde su lanzamiento. En este título podemos pescar peces y cazar bichos. Estos se van renovando cada mes. Hay algunos que se pueden mantener de un mes a otro, pero entre diciembre y enero son muchos los que cambian. Hazte con varias cañas de pescar y vete al río, al lago y al mar y ponte a pescar a estas criaturas. Vamos a descubrir a qué peces podrás pescar para tu acuario este enero.

Calamar, esperlano, mariposa marina y pez espada

Calamar

Estos cuatro son los primeros peces con los que podrás hacerte en Animal Crossing: New Horizons. El primeo es el calamar. Este octópodo se encuentra en el océano durante todo el día. Está entre diciembre y agosto y su precio en la tienda es de 500 bayas.

El Esperlano también llegó en diciembre y se quedará en los ríos de tu pueblo hasta febrero. Se puede pescar durante todo el día y vale 500 bayas. El tercer pes es la mariposa marina. También llegó a nuestros mares en diciembre.

La mariposa marina se quedará hasta marzo. A partir de ese mes, no sea posible pescarlo hasta diciembre. Se pesca durante todo el día. Y el último pez es el pez espada que estará hasta abril. Se pesca en el muelle y se puede encontrar durante todo el día.