¡Cojonudas! Así puedes hacer unas patatas fritas en el microondas

-

El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.

Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.

8
Acompañamiento de las patatas fritas

Ya sabes que puedes conseguir con el microondas recetas inimaginable. Por eso, ya no usarás más sartenes con grandes cantidades de aceite si puedes lograrlo con poco y con menos de 10 minutos. Para finalizar, el acompañamiento no es que sea de los más imprescindibles, porque todos sabemos que comer unas patatas fritas solas es una delicia.

No obstante, si quieres armar un plato completo, podrías colocar piezas de pollo frito, ensaladas verdes, el queso de tu preferencia, incluso unas rodajas de jamón. Asimismo, las salsas son otra de las opciones para que vayas comiendo las rodajas y sumerjas en una crema que puede ser de tomate, mayonesa con aromas, y hasta una que tenga ajo, perejil o cilantro.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente