¡Cojonudas! Así puedes hacer unas patatas fritas en el microondas

-

El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.

Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.

6
Paso 4: Agrega sal y especias a las patatas fritas

Patatas a la panadera en el microondas: cómo hacerlas paso a paso y que queden crujientes

Antes de meterlas al microondas, tienes que ponerle sal y especias de tu gusto para que las patatas fritas cojan buen sabor. Y así será, porque como el calor se va a concentrar en el electrodoméstico. Esto le irá bien a tu receta para que salga una delicia con la que chuparte los dedos, y sentarte en el sofá para ver televisión y echarle comida a tu barriguita, que te puede estar pidiendo a gritos una aventurilla con patatas.

Ten en cuenta que el tiempo ideal oscila entre los 5 y 8 minutos. De igual forma, esto varía según el grosor de tus patatas, y la capacidad del microondas. Igual vas viendo que ya estén crujientes y cocidas.

Artículo anterior
Artículo siguiente