¿Te han regalado un Samsung Galaxy Watch? Aplicaciones que no pueden faltarte

Uno de los grandes protagonistas de estas navidades han sido los relojes inteligentes. Con la mejora en la autonomía de estos wearables, es normal encontrar cada vez más opciones para comprar un smartwatch en condiciones. Y es un hecho que la familia Samsung Galaxy Watch es uno de los grandes referentes.

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Su gama de wearables Samsung Galaxy Watch se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch, el gran referente del sector. ¿Sus principales bazas? Un diseño exquisito además de un gran número de funcionalidades gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones.

Cómo instalar aplicaciones en un Samsung Galaxy Watch

Galaxy Store

Si tienes un Samsung Galaxy Watch de Samsung y te interesa descargarte más aplicaciones, puedes hacerlo de dos formas: accediendo a la tienda desde el reloj o también descargando la tienda oficial en tu móvil. Tienes una tercera forma y es añadiendo aplicaciones de terceros a tu smartwatch, de forma similar que ocurre con el Android con los APK.

Sin embargo nosotros no os recomendamos hacer esto, ya que puede ser muy peligroso para tu reloj inteligente, y más teniendo en cuenta el amplio catálogo que tiene Galaxy Watch. Además, si sufres algún problema por utilizar aplicaciones maliciosas, es muy probable que la garantía del fabricante no te cubra este fallo, ya que se considera que ha sido un uso indebido del dispositivo.

A continuación os explicamos cómo descargaros las aplicaciones de ambas formas en Samsung Galaxy Watch.