Quantcast

¿Te han regalado un Samsung Galaxy Watch? Aplicaciones que no pueden faltarte

Uno de los grandes protagonistas de estas navidades han sido los relojes inteligentes. Con la mejora en la autonomía de estos wearables, es normal encontrar cada vez más opciones para comprar un smartwatch en condiciones. Y es un hecho que la familia Samsung Galaxy Watch es uno de los grandes referentes.

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Su gama de wearables Samsung Galaxy Watch se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch, el gran referente del sector. ¿Sus principales bazas? Un diseño exquisito además de un gran número de funcionalidades gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones.

El Samsung Galaxy Watch ya viene con aplicaciones instaladas

apps samsung galaxy watch

Todos los dispositivos Samsung Galaxy Watch cuentan con algunas aplicaciones ya preinstaladas en el dispositivo. Pero si tienes uno de estos gadgets, te interesará saber que también puedes descargar aplicaciones en la Galaxy Store. Y la verdad que hay algunas aplicaciones bastante interesantes, y por este motivo hemos querido hacer un recopilatorio con las mejores apps de la tienda.

Un reloj inteligente puede aportarnos grandes ventajas para no tener que estar siempre utilizando el móvil. Y la verdad que las aplicaciones que ya vienen instaladas en el reloj facilitan muchas tareas, sobre todo depende del uso que le des al reloj ya que puede ahorrarte mucho tiempo en el trabajo por ejemplo.

Pero no todos los modelos de reloj cuentan con la opción de ampliar más su catálogo de aplicaciones. Sin embargo estos relojes inteligentes de Samsung si cuentan con la tienda oficial donde poder descargarse infinidad de aplicaciones.