Sálvame: Colaboradores más ‘victimas’ que van llorando por las esquinas

Sálvame es uno de los programas más emblemáticos de Telecinco. Y es que nos lleva acompañando en la parrilla del canal durante años, ofreciéndonos historias y regalándonos momentazos. También sus colaboradores tienen mucho que ver en el asunto, y es que sin ellos nada del programa sería lo mismo. Las trifulcas y los problemas que desarrollan entre ellos nos dan muchos momentos que nos hacen mantenernos pegados a la pantalla como unos auténticos fans. Siempre hay colaboradores que lo pasan más mal que otros, y entre ellos podemos nombrar a figuras como Lydia Lozano… La pobre siempre es la diana de todos los dardos envenenados de sus compañeros, aunque sabemos que pese a eso la tienen mucho cariño.

Así que si quieres saber cuales son los colaboradores que se victimizan más de Sálvame, sigue leyendo el artículo… ¡Que los vamos a poner finos!

[nextpage]

Lydia Lozano, la colaboradora más víctima de Sálvame

Sálvame es uno de los programas referentes del mundo del corazón, es por el formato por el que sabemos que este mundillo es así… Un día estas en la cima y al otro eres la diana de todos los dardos envenenados. La realidad es que las trifulcas y el victimismo es el alimento diario de programas como este. Así pues podemos decir que dentro de su plantilla Lydia Lozano es una de las que se las lleva todas.

Sálvame

[/nextpage][nextpage]

Lydia Lozano, la diana de todos los colaboradores

Sin duda no vamos a poder olvidar las semanas que pasó Lydia en Sálvame cuando emergió todo el tema de la hija de Albano y Romina. Cuando Ylenia Carrisi desapareció, la colaboradora aseguró que no estaba muerta, ya que tenía fuentes que le habían dicho que seguía viva y que solo se había escapado para poner otro rumbo a su vida. Sin duda todos estos momentos que trajo reabrir el debate fue lo que contrarrestó el estreno de Pasapalabra en Antena 3. Los días que vivió la colaboradora se pueden resumir en lágrimas y amenazas de abandonar el programa.

Sálvame

[/nextpage][nextpage]

Belén Esteban y su relación con Sálvame

La relación que mantiene Belén Esteban con Sálvame es de lo más tensa. Ambos se necesitan para su futuro pero no se llevan del todo bien. La princesa del pueblo en ocasiones se enzarza bastante dentro del programa, no solo por el ataque de sus compañeros, sino por noticias que se sacan a la luz.

Victima

Así pues podemos recordar como se puso Belén cuando todos sus compañeros la acusaron de ser una clasista y una soberbia en la pizarra de las cualidades. Todos se chuparon los dedos ante tanto “salseo”, y eso a la Esteban no le sentó nada bien.

[/nextpage][nextpage]

Rosa Benito terminó marchándose después de tanto machaque

Rosa Benito fue una de las colaboradoras de Sálvame que terminó marchándose al no poder soportar el comadreo y la tensión todas las semanas. Uno de los conflictos mas recurrentes fue cuando esta salió de Supervivientes y sus compañeros de trabajo no pararon de criticar la capacidad artística de su hija Chayo.

Victima

Esto formó un gran debate en el que la propia hija de Rosa Benito comenzó a vetar a colaboradores la entrada a sus espectáculos. El propio Jorge Javier Vázquez fue quien le echó un capote admitiendo que él tampoco dejaría que entrasen.

[/nextpage][nextpage]

Las Campos también salieron por peteneras con Sálvame

Sin duda una de las renuncias más fuertes a no seguir trabajando en Sálvame fue la de las Campos. La realidad es que hubo muchos problemas de base que ya hacían que su estancia en el programa resultase a todos demasiado incómoda, no se sentían apoyadas y estaban siendo muy juzgadas por sus compañeros.

Sálvame

Cuando por fin Terelu decidió abandonar Sálvame y empezar a colaborar en Viva la vida, los dardos envenenados entre ella y Jorge Javier no han cesado. Y es que aún siguen reprochándose y cuestionándose su forma de actuar, en este caso metiéndose en terrenos pantanosos mencionando a la hija de Terelu, Alejandra.

Quizá de todos los que te hablemos, esta sea la relación más conflictiva ya que, aunque se han dicho mucho, Terelu sigue participando en Telecinco y, cómo no, también llegará a Sálvame en más ocasiones.

[/nextpage][nextpage]

Antonio David Flores está siendo el foco del huracán

Otro de los grandes focos que se está convirtiendo en toda una victima de las fauces de Sálvame está siendo Antonio David Flores. Pese a que parecía que estaba llevando una trayectoria más o menos tranquila en el programa todo eso se ha ido al traste. Y es que en nada de tiempo han salido decenas de polémicas que están arruinando su vida personal.

Victimas

Todo esto viene a raíz de las numerosas mujeres que está apareciendo en antena asegurando haber tenido un affaire amoroso con él. De momento sólo una ha conseguido que lo admita, y fue hace muchísimos años. Pero sin duda como esto siga así tiene pinta de poder acabar con su matrimonio más pronto que tarde.

[/nextpage]