MYHYV: Qué fue de Rym Renom, la tronista que echó a Asraf de entre sus pretendientes

-

Rym Renom fue una de las tronistas más impresionantes de MYHYV. La joven, además de tener un físico imponente, tenía una fuerte personalidad que hacía que sus pretendientes tuvieran que andarse con cuidado. De hecho, Asraf Beno, actual novio de Isa Pantoja, acudió como pretendiente de Rym y fue expulsado por la tronista a los pocos días.

La ex tronista estuvo muy presente en la televisión durante unos años, pero de un momento para otro no hemos vuelto a saber de ella. Por este motivo, te vamos a contar qué fue de Rym Renom, la tronista de MYHYV que echó a Asraf de entre sus pretendientes.

5
EL EMBARAZO DE RYM RENOM, LA EX TRONISTA DE MYHYV

Foto: Instagram

Tres meses después de casarse, Rym anunciaba a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de una niña. A finales de septiembre, la ex tronista de MYHYV daba a luz a su primera hija, a la que le pusieron el nombre de María Valentina.

A través de su cuenta de Instagram, Rym ha ido publicando todas las fases por las que ha pasado durante su recuperación post parto. Apenas tres meses después de dar a luz, la joven marroquí ya se encuentra totalmente recuperada y con la figura que tenía antes de quedarse embarazada.

La influencer no ha dudado en pasar por el quirófano para retocarse la cara. Por este motivo, el cambio físico de Rym es tan sorprendente. La ex tronista de MYHYV se ha puesto labios, se ha afinado la barbilla y se ha hecho un microblading para poblarse más las cejas. Además, se ha cortado su larga cabellera para lucir una media melena que le afine aún más la cara.

Siguiente