Jorge Javier Vázquez: las veces que le han ‘cazado’ con más alcohol de la cuenta

-

La vida de una estrella de la televisión es dura también en ocasiones, sino que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. Estar constantemente en el foco de la atención pública, por mucho que te guste, tiene que ser agotador por momentos. Porque siendo una estrella sales en la televisión en tus momentos de gloria, pero también se amplifican tus momentos más bajos y le llegan a medio país. Y cuando a uno le gusta la marcha y beber algo de alcohol de cuando en cuando, es posible que acaban trascendiendo imágenes que prefería que no se hubiesen visto nunca. Y Jorge Javier Vázquez sabe muy bien de qué va eso.

El famoso presentador de Telecinco nunca ha ocultado su gusto por la vida disoluta, por la noche y la juerga. Como a cualquiera, al catalán le gusta irse de parranda, tomarse dos o tres copas y desmelenarse un poco de cuando en cuando. Y más de una vez y más de dos ha tenido la desgracia de ser cazado en pleno lío, o de que se le haya ido de las manos la situación cuando hay más testigos de la cuenta. Al menos, Jorge Javier Vázquez tiene la suerte de que no le importe mucho lo que digan y piensen de él los demás.

3
Aquellos maravillosos años

El pasado mes de abril, Jorge Javier Vázquez recordó con gracia aquel día en el que Pilar Rubio le pilló con la melopea por Chueca. Vázquez recordó este tema a cuenta de la incorporación de Miguel Frigenti como flamante colaborador de Sálvame. Una cosa llevó a la otra, y Vázquez terminó rememorando la que fue una de las polémicas más estruendosas de cuantas ha protagonizado el presentador de televisión catalán.

“Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho”, recordó el catalán entre risas.