Especial 20 Aniversario

Jorge Javier Vázquez: las veces que le han ‘cazado’ con más alcohol de la cuenta

-

La vida de una estrella de la televisión es dura también en ocasiones, sino que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. Estar constantemente en el foco de la atención pública, por mucho que te guste, tiene que ser agotador por momentos. Porque siendo una estrella sales en la televisión en tus momentos de gloria, pero también se amplifican tus momentos más bajos y le llegan a medio país. Y cuando a uno le gusta la marcha y beber algo de alcohol de cuando en cuando, es posible que acaban trascendiendo imágenes que prefería que no se hubiesen visto nunca. Y Jorge Javier Vázquez sabe muy bien de qué va eso.

Publicidad

El famoso presentador de Telecinco nunca ha ocultado su gusto por la vida disoluta, por la noche y la juerga. Como a cualquiera, al catalán le gusta irse de parranda, tomarse dos o tres copas y desmelenarse un poco de cuando en cuando. Y más de una vez y más de dos ha tenido la desgracia de ser cazado en pleno lío, o de que se le haya ido de las manos la situación cuando hay más testigos de la cuenta. Al menos, Jorge Javier Vázquez tiene la suerte de que no le importe mucho lo que digan y piensen de él los demás.

2
Como una cuba en el Orgullo Gay

YouTube video

Las cámaras son muy traicioneras, y a Jorge Javier Vázquez le han hecho la jugarreta en más de una ocasión. Una de las primeras fue allá por el año 2010, y la artífice de la pillada fue Pilar Rubio, entonces reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. La ahora mujer del futbolista Sergio Ramos se fue al Orgullo Gay micrófono en mano a ver lo que se cocía por las calles de Chueca, y lo que se encontró fue a Jorge Javier Vázquez bien cocido celebrando una fecha tan señalada.

Vázquez no tenía muchas ganas de ser por la tele, y de hecho escapó de la cámara de La Sexta. No obstante, Pilar Rubio fue detrás suyo persiguiéndole durante un buen rato. Se le veía al presentador una sonrisilla de borracho, y al final cedió y atendió a las preguntas de Rubio. La voz la tenía muy cascada, como de llevar varias horas de fiesta, y se le veía eufórico y muy amistoso: “¡Felicidades!”. Le gritó a Pilar Rubio al oído, luego se puso a bailar, le quitó el micrófono a la reportera…Un espectáculo

Publicidad

 

Publicidad