Zayra Gutiérrez: los secretos más personales de la hija del futbolista

-

Hace ya mucho que los futbolistas no son solo eso, deportistas, sino que se han convertido en personajes públicos de la farándula. Unos más que otros, está claro, pero a la mayoría les encanta ese papel de celebrities que les han dado los medios. Uno de los primeros futbolistas de nuestro país que se sintió como pez en el agua siendo medio deportista medio modelo fue Guti, del Real Madrid. Casado con una modelo y metido de lleno en el mundillo de la moda y de la publicidad, parece que ahora su hija le sigue el paso en lo que se refiere al mundo del faranduleo.

Hablamos de Zayra Gutiérrez, con veinte años recién cumplidos, e hija del matrimonio entre el futbolista y la presentadora de televisión Arancha de Benito. La muchacha ha salido fiestera, y a su lozana edad no parece que haya nada que le parezca más importante que la pachanga. Ni siquiera las restricciones del covid la frenan, y ya ha protagonizado un par de polémicas estos meses por sus fiestas clandestinas. Como todos a esas edad, Zayra Gutiérrez tiene las hormonas y la cabeza revolucionada, y parece que dará mucho que hablar en los próximos años. Estos son algunos de los secretos más personales de la hija del mítico exfutbolista.

3
Zayra Gutiérrez, influencer

El concursante de La isla de las tentaciones que hizo un trío con dos famosos

Parece que no caben más influencers en el mundo, que el mercado está saturado ya de ellas, pero siguen saliendo de debajo de las piedras. Zayra Gutiérrez, con sus casi 23.500 seguidores en Instagram, podría considerarse como tal. Tiene también un canal de Youtube, aunque hace mucho que no lo actualiza, en el que da trucos y consejos de maquillaje. Este de la cosmética parece ser el campo en el que más cómoda se siente, pues en su cuenta de Instagram suele promocionar productos de este tipo para diversas marcas. Sin ir más lejos, esta misma semana promocionó el sorteo de una cesta de productos cosméticos de una marca.

La joven intenta abrirse camino en este mundillo y ampliar horizontes. Según comentó Mila Ximénez en Sálvame, el nombre de la joven sonó para ser una de las próximas concursantes de Supervivientes. Parece que Gutiérrez lleva un tiempo deseando participar en el concurso de Telecinco desde que cumplió los 18 años, pero a su padre no le hace mucha gracia la idea de ver a su hija en Supervivientes. De momento no participará en el reality, pero no hay que descartar verla por allí en los próximos años.