Realities de Telecinco que tuvieron mucho bombo y fracasaron estrepitosamente

-

No podemos negar que el canal estrella de Mediaset es Telecinco. Su parrilla está llena de formatos de gran éxito que tienen cautivada totalmente a la audiencia. Esto ha hecho que se convierta en una de las cadenas favoritas del público. Algunos de sus realities y programas nos llevan acompañando durante décadas, convirtiéndose en un imprescindible tanto de la cadena como de nuestras vidas. Es el caso de realities como Supervivientes, Gran Hermano o programas como Sálvame. Pero no todo han sido éxitos en la cadena, y es que para llegar a la fórmula perfecta hay que cometer algunos desastres primero. Estos desastres se traducen en realities a los que se dio mucho bombo pero que al final fracasaron de manera estrepitosa.

Así pues, si quieres saber cuáles fueron los mayores fails de la cadena que terminaron por dejar de emitirse… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las meteduras de pata en las que invirtió Mediaset.

4
Campamento de verano, el Supervivientes español: un fracaso

Campamento de verano pretendía ser un Supervivientes desarrollado en España. El concurso se basaba en encerrar a los concursantes en un campamento sin ninguna comodidad. Parecido a Supervivientes pero en vez de desarrollarse en Honduras se desarrollaba en la Sierra de Gredos.

Pese a que Telecinco apostó por concursantes potentes como Karmele Marchante o Sonia Monroy, la realidad es que no obtuvo ningún tipo de repercusión en la antena. Los espectadores determinaron que el concurso no era más que una versión barata de Supervivientes y dejaron de verlo. Así pues se terminó cancelando.