Las mejores propuestas tecnológicas para los amantes de la fotografía

-

Con la llegada de enero, las grandes firmas bajan el precio de sus productos. Y, si eres un amante de la fotografía no te puedes perder estas propuestas tecnológicas que te dejarán con la boca abierta.

Cámaras EVIL a precios de derribo, modelos compactos, prismáticos para disfrutar de la naturaleza en la mejor calidad… Sin duda, todo tipo de gadgets que todo amante de la fotografía debería tener. Veamos el resto de propuestas tecnológicas.

6
SONY WF-1000XM3

objetivo telefono

Pasamos a un producto realmente económico para los amantes de la fotografía, en comparación con todo lo que os hemos mostrado anteriormente claro. Se trata de un objetivo preparado para ser acoplado a un smartphone.

En definitiva, un objetivo de 12 x 50 con calidad HD. Es más bien como un telescopio que puedes colocar en tu smartphone para que funcione como superzoom, y así poder redefinir la capacidad de tu terminal, la cual ya sabemos que por lo general, está bastante limitada.

Cuenta con una rueda de enfoque y un sistema de estabilización, nada mal. La lente es impermeable, y es a prueba de nieblas, detalles importantes a tener en cuenta. Además, la configuración es compatible con la mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado. El precio de esta lente es de 55 euros.

Siguiente