Netflix: películas de crimen que puedes ver en el fin de semana

-

Cuando llega el fin de semana, Netflix es la primera opción que tenemos para que el aburrimiento no llegue a nuestras vidas. Y es que, dentro de tantos títulos, qué mejor forma de sacarle partido a la suscripción, y disfrutar del mejor y más completo entretenimiento con las películas de crimen.

Pues sí, este género siempre se ha destacado por traer grandes piezas. Muchas son de ahora, otras ya tienen bastante tiempo consolidadas en el séptimo arte, pero nunca dejan de sorprender a la gente.

Queremos que tengas muy en cuenta esta lista, por lo que un extraordinario maratón se viene con estas grandes cintas que merecen la pena tu atención. Tienes que estar preparado, porque como buen amante de los contenidos audiovisuales estas alternativas te tientan. Descubre este top imperdible como para amenizar este sábado y domingo echado en el sofá de tu casa.

7
El ángel, una película de Luis Ortega para ver en Netflix

El ángel es otra de las piezas que te queremos sugerir en medio de ese fin de semana lleno de películas de crímenes. Esta cinta del año 2018 la puedes disfrutar en el gigante de streaming, Netflix.

La razón por la que te la destacamos el día de hoy, es justamente porque dentro de ese apartado de cara de ángel, un joven de tan solo 17 años, es un ladrón, de los más peligrosos de la ciudad.

Lo curioso es que, nadie se daría cuenta, que un rostro como el de él, escondiera tanta maldad. Y es que, conforme fue pasado el tiempo, se convirtió en un criminal que se cargó a muchísimas víctimas. La dirección es del cineasta argentino Luis Ortega. Se tiene en cuenta que tuvo como norte una leyenda de los años 70 titulada ‘El ángel de la muerte’.

Siguiente