Así es Madre solo hay dos: fecha de estreno y detalles de la nueva serie de Netflix

Madre solo hay dos es la nueva serie de la plataforma Netflix, protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto. Dos mujeres que chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. Una maternidad atípica, ¿no crees?

Quizás ya te sonara el título de Madre solo hay dos. De hecho, no hace mucho desde que hablamos de ella aquí en el diario. Con aquel recopilatorio con los estrenos de series en Netflix para este nuevo mes de enero. My Hero Academia (su segunda temporada disponible desde el pasado día 1 de enero), (Des)encanto (su tercera temporada el día 15 de enero), Memorias de Idhún 2 (8 de enero), Orange Is the New Black (su séptima temporada para el día 27 de enero) o la tercera temporada de Cobra Kai, entre otras.

Pero hoy la noticia es Madre solo hay dos. Este artículo es solo para ella, puesto que su llegada está cada vez más cerca. Así es Madre solo hay dos: todos los detalles sobre la nueva apuesta de Netflix, y la fecha de su estreno.

[nextpage]

Así es Madre solo hay dos

Madre solo hay dos plantea la situación de la que hablábamos en la introducción. En la que dos madres, las dos protagonistas de la serie, se darán cuenta de que han intercambiado a sus bebés después del nacimiento, sin quererlo.

Una situación trágica la de Madre solo hay dos, a la par que desconcertante. Sin embargo, en esta “aventura” a la que las dos madres se tendrán que enfrentar, hay cabida para muchas situaciones de comedia. Una mezcla entre comedia y drama, protagonizada por las actrices Ludwika Paleta (Amigas y rivales, La querida del Centauro) y Paulina Goto (Un camino hacia el destino, Vencer el miedo).

Madre Solo Hay Dos

Las dos actrices de Madre solo hay dos, dos mujeres que recientemente han sentido en sus carnes la experiencia de la maternidad. Sorprendiendo en las redes sociales a todos sus seguidores, compartiendo sus respectivos embarazos al mismo tiempo. Y haciendo partícipes a todos de esa buena noticia, aunque también van a verse enfrentadas.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de Madre solo hay dos

Justo bajo estas líneas, tienes disponible el tráiler de esta nueva ficción mexicana, creada por Carolina Rivera (Sexo, amor y otras perversiones, Guerra de vecinos). Podrás disfrutar de Madre solo hay dos, la nueva apuesta de Netflix, a partir el próximo día 20 de enero, en el catálogo de la plataforma.

[/nextpage][nextpage]

El foco de la maternidad en las tramas de la ficción: Madre solo hay dos

En los últimos años hemos sido testigos de una curiosa nueva tendencia en el ámbito de las ficciones en cualquier formato. Aquellas que ponen el foco sobre la maternidad. Eso sí, no todas del mismo modo. Unas son más directas que otras. Y abarcan cualquier tipo de género. Desde el drama, hasta el humor. Por ejemplo, y en el caso de Madre solo hay dos, estamos ante un drama.

Recientemente hablábamos en el diario también sobre Mi hija (Kızım). Una serie originaria de Turquía con el punto de mira en la maternidad. En este caso, en un padre que anteriormente nunca quiso hacerse cargo de ella. Hasta conocer el delicado secreto que guarda, cambiándole por completo el chip.

Quizás sea más sencillo tratar el delicado tema de la maternidad a través del drama. Pero, para ser sinceros, a estas alturas de nuestra era, es muy difícil ofrecer un producto completamente nuevo. Y distinto. Tanto, que una producción tan peculiar como Madre solo hay dos tampoco resulta única. Por ello, y para terminar el artículo, te ofrecemos otras dos alternativas a comparar.

[/nextpage][nextpage]

Cambiados al nacer (Douglas Barr, 1999)

Cambiados al nacer (Douglas Barr, 1999) mantiene una premisa muy similar a la de Madre solo hay dos. La sinopsis oficial de este telefilm versa: dos bebés nacen al mismo tiempo en un hospital y debido a un error, son entregados a la madre equivocada. Al cabo de unos años las madres se dan cuenta del cambio, pero, de todos modos, acuerdan quedarse con el niño al que han educado y no con el hijo biológico. Sin embargo, las cosas se complican cuando intercede el padre biológico de uno de los bebés y exnovio de la madre. Viendo que pueden ser forzadas a desprenderse del niño al que han educado, se plantean cuál es la mejor solución para los niños, aunque esto suponga tomar una decisión no muy convencional (FILMAFFINITY).

[/nextpage][nextpage]

Robada al nacer (Michael Feifer, 2017)

Un telefilm muy en la línea de Madre solo hay dos. La sinopsis oficial de Robada al nacer (Michael Feifer, 2017) versa: Alicia y Ray acaban de ser padres y están muy felices, pero el bebé empieza a mostrar signos de enfermedad y ha desarrollado un síndrome de abstinencia. Entonces descubren que su bebé fue robado (FILMAFFINITY).

[/nextpage]