Así funciona Instagram Lite, la versión más ligera de la popular red social

-

La aplicación Instagram es un verdadero éxito en prácticamente la totalidad del mundo. Pocas son las personas que no tienen esta app instalada en su teléfono. Y desde que pasó a ser propiedad de Facebook, no ha dejado de crecer. Pero esta tiene una hermana menor, Instagram Lite.

Después de unos meses fuera de la tienda de aplicación, ha vuelto a estar disponible. Se trata de una versión descafeinada de la primera mencionada, y lo cierto es que tiene sus ventajas. A continuación, os contamos todo sobre esta aplicación.

6
Después de la descarga

instagram lite

Cuando la descarga de Instagram Lite haya llegado a su fin, debes ir al centro de notificaciones de Android. Aquí podrás ver el mensaje de que la descarga ha finalizado. Tendrás que pulsar en esta notificación para así ejecutar el archivo que acabas de bajar.

En el caso de tener un explorador de archivos vas a poder buscarlo en la carpeta de las descargas. Al pulsar en el archivo, vas a tener que confirmar que quieres instalarlo. Descargada la aplicación, podrás empezar a usarla. Para ello inicia sesión con tu cuenta como de costumbre, y pasarás a la identificación en dos pasos.

Hecho esto ya podrás usar Instagram Lite. Pero debes tener en cuenta que las fotos van a tardar algo más en cargar. Y es que para poder ahorrar en datos no carga tantas a la vez. A excepción de eso, la experiencia es la misma.

Siguiente