Los 10 Snapchats más ridículos del mundo

-

Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.

Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.

[nextpage title= «El baño del cole»]

10
Sin maquillaje
Los 10 Snapchats Más Ridículos Del Mundo

Este Snap es una parodia de los Snaps que hacen algunas chicas, recién salidas de la ducha, con el pelo húmedo, sin nada de maquillaje, así como muy naturales. Hay algunas a las que esto les encanta y les parece muy cool.

Este chaval estaba inspirado y decidió emular a estas chicas, y se hizo esta preciosa foto en el baño imitando a alguna amiga sin maquillaje en una pose total. Lo mejor, la cara. La frase que acompaña la imagen: «Recién salido del baño sin maquillaje.»

Y hasta aquí nuestra selección de los 10 Snapchats más ridículos de la historia de Snapchat hasta ahora. Veremos si siguen saliendo algunos parecidos o resulta que Instagram y sus historias en vídeos terminan matando a Snapchat. Por ahora están ahí, un poco empatados.

Siguiente