Quantcast

Los 10 Snapchats más ridículos del mundo

Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.

Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.

El baño del cole

snapchat-combina

Ella pensó que esto sería un Snapchat divertido, original, que molaba, y decidió grabar este mini vídeo (o puede que sea una foto, que también se hacen en Snapchat). Bien, pues fijaos en la temática de la imagen y el texto.

La guapa chica rubia lo que viene es a decir que ella combina con el decorado del baño del Instituto. Y está contenta, tiene un traje que es exactamente igual que las losetas del baño, mismo estampado, mismos colores, mismo todo.

No sé si os parecerá ridículo o no, pero digno de ver es, y es que así es Snapchat, absurdo en la mayoría de los casos, pero la gente se sigue enganchando mucho a subir estas cosas. Eso sí, lo ha filtrado o ella o sus contactos.