Quantcast

Cómo conseguir 10.000 puntos de Microsoft Rewards jugando a la Xbox

Microsoft Rewards vuelve con un reto que es muy apetecible para todos los jugadores. Jugando a Xbox podrás ganar hasta 10.000 puntos que podrás cambiar por lo que tu quieras. Las Rewards de Microsoft son puntos que se van ganando a medida que se juega o se completan retos. Con ellas, puedes canjearlas por tarjetas de dinero para gastar en la tienda de Microsoft o por descuentos para otras tiendas. También podrás tener descuentos en algunas marcas. Pero estos puntos se consiguen realizando las acciones que nos pida Microsoft.

Ahora hay una acción de Xbox que te permitirá ganar hasta 10.000 puntos de Microsoft Rewards. Seguro que te interesa cómo conseguirlos. En este artículo te vamos a dar los secretos para hacerlo. Desde hace unos años, Microsoft implementó este sistema para galardonar a los jugadores con distintos premio. Desde ese momento, muchos usuarios de Xbox han ido canjeando las recompensas y consiguiendo suscripciones y descuentos.

Qué se gana con Microsoft Rewards

Cómo conseguir 10.000 puntos de Microsoft Rewards jugando a la Xbox

Los premios que hay en Microsoft Rewards son muy variados. Todos se canjean por los Microsoft Rewards. También hay distintas maneras de conseguirlos. Actualmente hay diversas recompensas que se pueden canjear por los puntos que ganemos.

Tenemos desde meses de Xbox Gamepass hasta participaciones en un sorteo mensual de una Xbox One X. Con ello, podremos ahorrarnos un dinerito e incluso tener, de manera gratuita, la posibilidad de ganar la consola más potente de la anterior generación.

Pero no se queda ahí la cosa, y es que en la tienda tendremos acceso a más premios como por ejemplo crédito para hablar por Skype. Y los sorteos no se quedan solo en las Xbox One X, también podremos optar a participar por una Tablet Surface Pro 7.