Las predicciones de 2021 que no se van a cumplir

Desde tiempos inmemoriales nuestros antepasados han soñado cómo sería el futuro con predicciones. De hecho, nosotros incluso lo hemos imaginado. A principios de siglo incluso se intentó adivinar cómo sería el año 2000 en películas clásicas. También hemos visto cientos de dibujos en los que se imaginaba un mundo de casas sobre raíles, coches voladores e incluso ciudades techadas en donde nunca llovería. Pero nada ha sido así. Vamos a ver una serie de predicciones del pasado sobre cómo sería 2021. Y un spoiler, ninguna de ellas se va a cumplir.

Algunas mentes creativas se dedicaron a principios de siglo XX cómo viviríamos en el siglo XXI. Es decir, cómo viviríamos en la actualidad. Entre las locas ideas que imaginaron está la de que los hombres podrían volar con equipos individuales al más puro estilo Leonardo. También creían que inventaríamos una máquina del buen tiempo a lo largo de todo el siglo. O incluso que nos expandiríamos hasta los polos de la tierra y viviríamos allí. Algo que tampoco es posible a día de hoy. Vamos a ver las predicciones más locas para 2021.

No hará falta trabajar

Regreso Al Futuro

La prestigiosa revista Time en el año 1966 dio a conocer que en 2021 no haría falta trabajar. Y es que aventuraba que esta sería una época económica muy avanzada para toda la sociedad y todos seríamos ricos e independientes.

La sociedad Estadounidense, sobre todo, no tendría que mover un dedo para ganar entre 30.000 y 40.000 dólares de la época. Eso significaba ser multimillonarios al recibir tamaña cantidad al mes.

Nos extraña que una revista de tanta fama tomo Time, no tuviera a bien adivinar que otra crisis, peor que la del 29 nos asolaría. Guerras, terrorismo y Muros de Berlín aparte. Así que hoy, tenemos que trabajar y, lamentablemente, no somos ricos.