Qué fue de Juan Muñoz, el excompañero de José Mota en Cruz y Raya

Quizás como nombre en solitario, Juan Muñoz no te suene, pero si decimos que es el compañero de José Mota en Cruz y Raya, ya le pones cara. Este humorista y actor lleva algún tiempo desaparecido de los grandes medios. Llegó a tener mucha fama en los años 90 gracias al dúo cómico del que formó parte, pero, tras su disolución, ha ido dando bandazos y quizás, ya, los más jóvenes ni saben quién es. Aunque ya no tenga tanta presencia en televisión, sí que sigue haciendo cosas y moviéndose por el mundo del espectáculo.

De la separación ha habido un claro ganador y un claro perjudicado. José Mota sigue destilando talento a cada producción que hace. Sigue encargado del programa previo humorístico de Fin de Año, además va recorriendo los teatros de toda España con su éxito y acompañado de Florentino Fernández y Santiago Segura. En cuanto a Juan Muñoz, las producciones y programas en donde aparece se cuentan con los dedos de las manos. Las últimas ocasiones en donde le hemos podido ver actuando es en Veneno, la serie de los Javis de Atresmedia. Vamos a ver qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya.

Polémica con José Mota

Qué Fue De Juan Muñoz, El Excompañero De José Mota En Cruz Y Raya

En los últimos días Juan Muñoz ha copado algunas páginas de los diarios debido a su polémica con José Mota. El catalán ha cargado duramente contra el ciudadrealeño. Todo debido a la muerte de la madre de Juan Muñoz.

El cómico ha acusado a Mota de no haberle ni dado el pésame. Asegura que ha sufrido una gran cantidad de desprecios y que nunca ha hablado por respeto. De hecho, dice que, tras la muerte de su madre, José Mota no ha tenido ningún interés por preocuparse por él.

Juan Muñoz ha asegurado que José Mota tiene su corazón en el banco y que la fama y el dinero le han cambiado. También admite que no tiene dignidad. De hecho, confiesa que no puede comunicarse con él porque le tiene bloqueado.