Quantcast

Qué fue de Juan Muñoz, el excompañero de José Mota en Cruz y Raya

Quizás como nombre en solitario, Juan Muñoz no te suene, pero si decimos que es el compañero de José Mota en Cruz y Raya, ya le pones cara. Este humorista y actor lleva algún tiempo desaparecido de los grandes medios. Llegó a tener mucha fama en los años 90 gracias al dúo cómico del que formó parte, pero, tras su disolución, ha ido dando bandazos y quizás, ya, los más jóvenes ni saben quién es. Aunque ya no tenga tanta presencia en televisión, sí que sigue haciendo cosas y moviéndose por el mundo del espectáculo.

De la separación ha habido un claro ganador y un claro perjudicado. José Mota sigue destilando talento a cada producción que hace. Sigue encargado del programa previo humorístico de Fin de Año, además va recorriendo los teatros de toda España con su éxito y acompañado de Florentino Fernández y Santiago Segura. En cuanto a Juan Muñoz, las producciones y programas en donde aparece se cuentan con los dedos de las manos. Las últimas ocasiones en donde le hemos podido ver actuando es en Veneno, la serie de los Javis de Atresmedia. Vamos a ver qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya.

Inicios de Juan Muñoz

Qué fue de Juan Muñoz, el excompañero de José Mota en Cruz y Raya

Juan Muñoz nació hace 55 años en Barcelona. Desde muy pequeño ya se le vieron sus actitudes como cómico. De hecho, comenzó actuando en el colegio de los Salesianos en donde estudiaba. Preparaba funciones para sus compañeros y para sus profesores.

También representaba pequeñas obras de humor bajo el nombre de Super Agente Billy. Esto le llevó a hacer intervenciones en programas de radio infantiles. Fue en cadenas como Radio Reloj o Radio Miramar.

También tuvo la oportunidad de grabar un casete con chistes e imitaciones. Estas cintas se vendían en las gasolineras de carretera y pequeño comercio. Su nombre artístico era el de Sergio TV y tuvo relativo éxito.