Genshin Impact: la guía para encontrar las ágatas escarlata

-

Este videojuego fue lanzado el 28 de septiembre de este pasado 2020 y está causando sensación. Por ello, en este artículo vamos a ver una guía para encontrar las ágatas escarlata en Genshin Impact. Este videojuego fue lanzado para las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4 y se trata de un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito. Eso sí, para conseguir elementos adicionales como personajes especiales o armas necesita de compras dentro de la app. Es el tercer videojuego desarrollado por el estudio miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd.

Vamos a ver un poco más sobre el juego y cómo conseguir las deseadas ágatas escarlata.

2
Jugabilidad

Los poderes elementales de Genshin Impact son su principal característica. En Teyvat existen siete elementos: Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hydro (agua), Cryo (hielo), Dendro (planta) y Geo (roca). Estos elementos pueden utilizarse tanto para causar daño a los enemigos como para completar las misiones que se nos encomiendan. Por ejemplo, con el poder del hielo podremos congelar agua para pasar sobre un río o un lago.

El objetivo del jugador es crear un equipo con consonancia elemental para poder superar todo tipo de misiones. A medida que se completan las misiones, se podrá incrementar el Rango de Aventura, el cual sirve para desbloquear otro tipo de misiones y tareas y subir en el llamado Nivel de Mundo. Esto viene siendo la dificultad del juego, ya que cada vez que se sube de Nivel de Mundo, los enemigos que el jugador encontrará serán más fuertes, y las recompensas al vencerlos también serán más altas.

Genshin Impact permite hasta cuatro jugadores en el modo multijugador. El requisito para ello es que todos tengan el mismo Nivel de Mundo. Si hay dos jugadores, cada uno tendrá dos personajes, si hay tres, todos tendrán un personaje a excepción del líder, que podrá usar dos.