Leticia Sabater: el pastón que le ha generado la fiesta ilegal en su chalet

-

No ha empezado demasiado bien 2021 para Leticia Sabater. La ganadora de La Casa fuerte ha sido objetivo de los focos en el inicio de año debido a una fiesta ilegal que se había organizado en su chalet. Ella ya ha asegurado que nada tuvo que ver con esa celebración, ya que normalmente suele alquilar la vivienda para fin de semana y nunca había tenido ningún problema de este estilo. Leticia Sabater, de hecho, ha denunciado que, al llegar a la casa, se había encontrado una gran cantidad de desperfectos.

La polémica salpicaba a la cantante de la Salchipapa el día 2 de enero cuando en los medios aparecía su nombre asociado a una fiesta ilegal. Todo ocurría en su vivienda situada en la urbanización Villafranca del Castillo en Madrid. Hasta allí se había personado la Policía Municipal para encontrarse que más de 23 personas estaban de fiesta desde hacía 40 horas. Los vecinos habían denunciado ya desde el 31 de diciembre por la noche. Pero no fue hasta la tarde del sábado 2 de enero que se acabó la fiesta ilegal por la fuerza.

4
Leticia Sabater muy enfadada

La reacción de Leticia Sabater no se ha hecho esperar. Reporteros y fotógrafos la esperaron a la salida de su casa para preguntarle acerca de la polémica. La pillaron cuando fue a sacar la basura y la primera reacción fue de silencio y de no responder a ninguna pregunta.

Fue cuando salió de su vivienda e iba en su coche cuando se paró y respondió fugazmente. Del “De verdad, no quiero hablar” al “Que digan lo que quieran, que se inventen lo que quieran”. Así calificaba la autora de la Salchipapa a los comentarios de Kiko Hernández, de inventos.

Lo que está claro es que ha habido más de 20 detenidos en la desmantelación de la fiesta ilegal que se produjo desde la noche del 31 de diciembre hasta el día 2 de enero. Más de 40 horas de celebración que alguien ha tenido que organizar.