Quantcast

Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer hijo, Darío

Feliciano López y Sandra Gago han empezado el año de la mejor manera posible, con su pequeño Darío en brazos. El primer hijo de la pareja nació la tarde de ayer, 4 de enero, en el Hospital Universistario Quirónsalud Madrid, y tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

Emocionada, y definiendo a su hijo como “un sueño cumplido”, la modelo ha anunciado el nacimiento de Darío a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en blanco y negro en la que vemos la mano del recién nacido y un pijamita con su inicial – la “D” – bordada en su parte delantera.

Fue a comienzos del pasado verano cuando Feliciano y Sandra confirmaron que estaban esperando su primer hijo, un niño muy deseado que llega para completar la felicidad de la enamoradísima pareja, que el pasado mes de septiembre celebró su primer aniversario de boda. Pese a que en un primer momento se especuló con que el pequeño llevaría el mismo nombre que su padre – por un hastag en el que la modelo se refería a él como “miniFeli” – no tardaron en desvelar el nombre elegido para su bebé, Darío.

Sandra ha llevado un embarazo estupendo y, a lo largo de estos meses, ha compartido con sus seguidores cómo su barriguita ha ido creciendo a la vez que su ilusión por el nacimiento de su primer hijo. Hace tan sólo unos días, confesaba tras una romántica cena con Feliciano en un conocido restaurante de la capital, que tenía todo listo para la llegada del pequeño y ahora, con el 2021 recién empezado, Darío llega como un regalo adelantado de Reyes.