Comedias que veremos en 2021 para partirnos de risa

Luego de un año digno del género del terror, las comedias son el mejor género que veremos en 2021 para partirnos de risa. Y es que, ya sean comedias románticas, dramáticas, familiares o con acción, no existe mejor género para olvidarnos por un rato de todo lo vivido en este año de locos. Este género se basa en presentar situaciones con humor para causar la risa del espectador. Puedes incluso ver comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote.

El género de la comedia ha sido desde siempre uno de los favoritos del público, se ha explorado desde el nacimiento del cine, pasando por el cine mudo, y manteniéndose vigente hasta la fecha, con clásicos como “Al servicio de las damas” o “Zoolander”, y a pesar de que ha cambiado mucho la fórmula del humor que se usa, muchas de estas sobreviven al paso del tiempo. Netflix también tiene un gran menú de mejores comedias para ver, que puedes buscar en su navegador.

Cruella

Cruella

Este filme que será dirigido por Craig Gillespie, quien también dirigió la emotiva “Yo, Tonya”, y protagonizado por Emma Stone, se espera para el 11 de junio.

Stone interpretara a “Estella” (Cruella de Vil), quien para la década de los 80’s vive en las calles de Londres junto con otros matones. Así podremos entender como inicio su odio hacia los dálmatas, lo que la llevo a ser la villana de “101 dálmatas”