Cristina Pedroche: el ‘minilook’ de las Campanadas que dejó poco a tu imaginación

Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta ‘tradición’ en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Desde entonces, cada Nochevieja la madrileña intenta sorprender un poco más que el anterior.

En esta ocasión, y con un vestido de pedrería que quitaba el hipo, ‘La Pedroche’ ha vuelto a atraer la polémica. El pequeño trapito de Pedro del Hierro, que tapaba lo justo de su cuerpo para esconder sus vergüenzas, parece haber gustado a muchos y ofendido a otros tantos.

Lo que está claro es que la tradición funciona, televisivamente hablando, funciona. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvieron a batir su récord de audiencia por octavo año consecutivo con 6,1 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 27,5%, «su récord histórico». ¿Habrá tenido algo que ver el vestido de este año de ‘la Pedroche’? Te lo contamos.

Para Campanadas, Las Cristina Pedroche Cada Año Con Sus Vestidos

[nextpage]

¿CÓMO ERA EL VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE PARA LAS CAMPANADAS?

Como cada año en Antena 3 desde hace 8 ya, Cristina Pedroche y Alberto Chicote aparecieron en pantalla: el con su clásico smoking y ella con un abrigo que ocultaba el vestido elegido para la Nochevieja de 2020.

Cuando Cristina se quitó la tapa desveló un espectacular -y minísculo vestido- de Pedro del Hierro inspirado en las mascarillas y bordado con 16.308 piedras de cristal. Las botas iban a juego debajo de una gran manta blanca que ha dado pie a muchos memes.

[/nextpage][nextpage]

EL VESTIDO CASI PROVOCA QUE SE DIERAN LAS UVAS TARDE

El momento de desvelar el vestido de Cristina Pedroche va adquiriendo cada Nochevieja más interés. En este, por poco se come el tiempo de las Campanadas. Y es que de tanto apurar para llegar al minuto de oro, Pedroche casi se come el tiempo de presentar los doce campanazos mientras agradecía su trabajo a aquellos que habían confeccionado el traje.

Solo la actitud despierta de Chicote, que se dio cuenta en los cuartos, evitó que la cosa fuera a mayores y que las familias españolas que sintonizaban Antena 3 se hubieran perdido las Campanadas. Esto, como era de esperar, también causó cierto revuelo por redes sociales.

Este Era El Conjunto De Cuerpo Entero De La Presentadora.

[/nextpage][nextpage]

CRISTINA PEDROCHE HA EXPLICADO EL SIGNIFICADO DEL VESTIDO

Tras hacer historia en las Campanadas de este año en Antena 3, con un 28,7% de share, Cristina Pedroche se sentó en el plató de Zapeando, donde no solo explicó como vivió la primera noche del año, sino también el verdadero significado de su vestido

«Está hecha sobre mi cuerpo, por delante y por detrás encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por costillas. No me puedo quitar una costilla», confesó Cristina.    

En cuanto al significado de su estilismo, lo tiene claro: «es mi armadura, mi coraza frente a las críticas», protegiéndose así de las críticas que todos los años la acompañan al comenzar el año por sus atrevidos vestidos.

La Presentadora Estaba Muy Sexy Con Ese Vestido.

[/nextpage][nextpage]

HARTA DE CRÍTICAS, NO SABE SI REPETIRÁ

Cristina Pedroche está un poco cansada de las críticas que -cada año- atacan su libertad a la hora de enseñar más o menos en las Campanadas. Aunque el éxito de audiencia está más que asegurado, la presentadora insinuó que no sabe si va a volver a presentar en Nochevieja:

«Cada año es más difícil y cada año recibo más críticas», aunque reconoció que «soy feliz construyendo este sueño». «A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas», ha declarado Cristina, que asegura: «tampoco pasa nada, soy una presentadora que puede hacer otras cosas».

La Pedroche Reconoce Que Todavía Tiene Que Pensarse Si Repetir Enla Campanadas.

[/nextpage][nextpage]

OTRO VESTIDO BORDADO PARA LAS CAMPANADAS COMO EL DE 2015

A pesar de las críticas recibidas en las anteriores Campanadas, las que dio en Telecinco, Cristina hizo oídos sordos y volvió a apostar por la misma fórmula en las de 2015, esta vez ya en Antena 3. Sabía que llamar la atención y provocar iba a seguir atrayendo mucha audiencia.

El vestido que llevó ese año se formaba por un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia, que estaba bordado de una manera parecida a la del vestido de este año.

A Medida Que Van Pasando Las Campanadas, Cristina Pedroche Tiene Más Posibilidades De Resfriarse En Nochevieja.

[/nextpage][nextpage]

LA TRADICIÓN TRAVESTIDA DEL MARIDO DE CRISTINA PEDROCHE

Este año la atracción del vestido de Cristina Pedroche era incluso mayor que otros años, y para la ocasión, su pareja quiso entrar en el juego. David Muñoz, reputado chef a quien, de tanto en tanto, le gusta hacer el gamberro, posó con el vestido dorado del año pasado de su mujer para ir calentando la retransmisión en los días previos.

Aunque aplaudimos el esfuerzo y nos morimos de la risa por la ocurrencia, hemos de reconocer que el atuendo le quedaba mucho mejor a su señora. La imagen puedes encontrarla en el Instagram del chef, y aquí las anteriores que se ha hecho con otros vestidos de su mujer para las Campanadas.

Aquí Se Puede Ver Todo Lo Que Enseñan Los Vestidos De Cristina Pedroche, Pero En Masculino.

[/nextpage]