2021, ¿El año que temen Enrique Ponce y Ana Soria?

Hay amores que son fugaces y otros que duran toda la vida. Aunque cada vez es más complicado encontrar a esa persona con la que compartir todo hasta el fin de tus días, hay personas que siguen creyendo en el amor y es este el motor que mueve su corazón. Por amor se toman decisiones de todo tipo, sino que se lo digan a Enrique Ponce, al que le ha cambiado la vida como nunca hubiésemos imaginado en el pasado 2020.

Es por eso que este 2021 es uno de los años más preocupantes para la pareja y no precisamente por la diferencia de edad que hay entre Enrique y Ana Soria, sino por la manera en la que han gestionado sus decisiones. De hecho, tanto él como ella han dejado todo por amor y eso… al final, acaba pasando factura.

Aunque le vemos a él de lo más enamorado posible, Enrique Ponce ha tenido un año en el que su vida sentimental ha sido una montaña rusa y le hemos visto en situaciones que jamás hubiésemos imaginado. Es por esto por lo que puede que llegue el momento en el que eche la vista atrás y se de cuenta de todo lo que ha hecho por amor.

Y en el mismo nivel se encuentra Ana Soria, la joven que dejó su vida de niña para estar con el torero y mostrarse de lo más enamorada posible. El amor lo ha encontrado, pero no olvidemos que antes de conocerse, tenían planes diferentes y esto puede ser otro de los motivos por los que Ana se de cuenta de que más que el amor de su vida, ha sido un amor pasajero.