Quantcast

Las fotos (y los trucos) que explican el cambio físico de Chicote

Alberto Chicote es un conocido cocinero famoso por presentar la versión española de Pesadilla en la Cocina. Siempre hemos conocido a un Chicote pasado de kilos y con sobrepeso. A eso se suma su estatura que le da un aspecto rechonchón. Sin embargo, desde hace un tiempo, Chicote ha preferido cuidar de su salud y ha comenzado a adelgazar. Ahora mismo, el chef madrileño es otro. Ha adelgazado más de 30 kilos y ha mejorado sustancialmente su imagen. Pero para esto ha tenido que realizar algunos esfuerzos y trucos.

Además de Pesadilla en la cocina, Chicote ha presentado un programa que habla acerca de la alimentación. Ha ido recorriendo toda España centrándose en cómo se alimentan en distintos lugares como por ejemplo en colegios y residencias. Y también ha cambiado su régimen de comidas. Ahora vamos a ver qué truquitos ha utilizado para conseguir ese tipín.

Inicios de Alberto Chicote

Las fotos (y los trucos) que explican el cambio físico de Chicote

Chicote nace en Madrid en el año 69 en pleno barrio de Carabanchel alto, uno de los barrios obreros más humildes de la capital. Pronto comienza su gusto por la cocina, pero también por deportes como el rugby o el tiro con arco.

En Rugby tuvo una trayectoria notable. De ahí que tuviera que tener un cuerpo fornido. Llegó a jugar en la selección madrileña de este deporte en donde coincidió junto a un famoso actor: Javier Bardem.

De hecho, en muchos de sus vídeos en Instagram, Chicote nos deleita con distintas camisetas de equipos de rugby de todo el mundo. También es frecuente verle en los campos de la Ciudad Universitaria y otros de España en donde se disputan partidos de este deporte como aficionado.