Rels B y «La isla LP»

Rels B acaba de publicar «La isla LP», un álbum por sorpresa, tras el estreno de los sencillos de avance ‘No te imaginas’ (con Morad), ‘Un verano en Mallorca’, ‘Me olvidé de los 2’ y ‘Yo tengo un ángel’, con el siguiente videoclip.

«La Isla LP» está formado por diez canciones en las que Rels B trata el confinamiento, el desamor y su ciudad natal, Mallorca. Contando con producción de Itchy & Buco Sounds e incluyendo colaboraciones junto a Morad y Kaydy Cain. En cuanto al sonido, alega una evolución desde sus últimos álbumes urbanos «Flakk Daniel’s Lp» (2018) y «Happy Birthday Flakko» (2019) hacía otros estilos diferentes: latinos e incluso africanos. “Una cumbia, un par de dembows, mucho afro” decía Rels B al dar la noticia, añadiendo “He estado consumiendo mucha música africana”.

Rels B Isla Lp

1.La prisión
2.Yo tengo un ángel
3.Una cumbia triste
4.Un verano en Mallorca
5.Me olvidé de los 2
6.No te imaginas (con Morad)
7.Lágrimas de cocodrilo
8.Libre sin dinero
9.Culpable (con Kaydy Cain)
10.La última canción

“Aproveché la encerrona con Itchy y Buco para hacer algo que hace mucho tiempo queríamos hacer, pero no teníamos tiempo. Queríamos hacer un trabajo que se salga de lo normal, ¿sabes? Un sonido nuevo, algo que no se haya hecho”, comenta Rels B en el documental que acompaña la salida del disco «La isla LP».

El mallorquín Daniel Heredia alías Rels B (también antaño apodado Skinny Flakk y Flakk Daniel), cuenta con millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. Con un equipo pequeño y familiar, desde la escena independiente, ha logrado una exitosa gira en España y Latinoamérica, con entradas agotadas en muchos lugares.

Rels B Isla Lp