MYHYV: los alucinantes retos por los que han pasado tronistas y pretendientes

-

Ser pretendiente de MYHYV no significa sentarte en una silla y esperar a que el tronista te elija para tener una cita o convertirte en tu pareja. Un pretendiente tiene que destacar sobre los demás para que el tronista se fije en él y lo elija para cualquier actividad.

Además, el programa propone retos que sorprendan al espectador y no conviertan al espacio de citas en algo monótono. A lo largo de los 12 años del programa, tanto tronistas como pretendientes han tenido que hacer de todo para entretener a la audiencia. Por este motivo, te mostramos los alucinantes retos por los que han pasado los tronistas y pretendientes de MYHYV.

6
RETOS DE CANTE Y BAILE EN MYHYV

Fuente: Mediaset

Los pretendientes de MYHYV también tienen que desarrollar su vena artística y darlo todo para conquistar a su tronista. Una de las que mejor lo hacía era Susana Megan que sorprendió al público al ponerse a cantar en un reto y hacerlo estupendamente.

La pretendienta de Manu se atrevió a cantar una canción de Isabel Pantoja delante de su sobrina Anabel, que en ese época trabajaba como gancho del programa. En otra ocasión, Susana Megan cogió el micrófono para interpretar una canción de Gloria Estefan y también preparó una coreografía junto a un bailarín profesional para demostrar que el baile tampoco se le daba nada mal. Su desparpajo y su desempeño artístico fueron uno de los motivos por los que la alicantina fue la elegida de Manu en la final de su trono en MYHYV.

Siguiente