Quantcast

Tamara Falcó ultima la mudanza a su lujoso ático

Enamoradísima de Íñigo Onieva, con numerosos proyectos profesionales para 2021, y disfrutando de su recién adquirido título nobiliario, Tamara Falcó despide 2020 a punto de independizarse definitivamente de la casa familiar que hasta ahora ha compartido con su madre Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa.

La socialité, que próximamente se mudará a un exclusivo ático en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro – muy cerca de “Villa Meona”, mansión de la “Reina de corazones” donde reside ahora Tamara – ha visitado la promotora inmobiliaria con la compañía de unas amigas, a las que a buen seguro enseñó el que pronto se convertirá en su nuevo y lujoso hogar.

Con un look mucho más deportivo del que nos tiene acostumbrados, la Marquesa de Griñón lució para la ocasión leggings en negro, sudadera en el mismo color y abrigo estilo plumas que combinó con una de las mascarillas de su amiga Vicky Martín Berrocal. De lo más sonriente, Tamara ha evitado contarnos cuándo se independizará y comenazará a disfrutar de su nidito de amor con Íñigo Onieva, con el que mantiene una consolidada relación desde finales de verano y con el que la vemos más feliz y radiante que nunca.