Diez chollos del día para amantes del café en Aliexpress: ahorra en cápsulas y máquinas

-

¿Eres de esas personas que empieza el día con una taza de café? ¿Has probado la comodidad de hacerte café en casa en una máquina? ¿Hay días que sales de casa sin tomarte tu dosis de café necesaria por lo que tarda en hacerse el café? Tenemos la solución con estos chollos en máquinas de café y cápsulas.

Con los precios que hay en Aliexpress no tienes excusa para no comprarte estos productos. Disfruta de un buen café cada vez que te apetezca sin tener que esperar.

2
2. BIOLOMIX CAFETERA ESPRESSO 3 EN 1

Esta cafetera Espresso 3 en 1 de la marca BioloMix es una muy buena opción y puedes usar en ella las cápsulas Dolce Gusto que te hemos enseñado previamente, así como Nespresso y café molido.

Con esta máquina podrás servirte el café espresso con un sistema nuevo y ocupa muy poco espacio. Es muy fácil de transportar y tiene un diseño elegante de acero inoxidable que queda perfecta en cualquier cocina.

Tiene un sistema de extracción y operación que utiliza 19 bares de presión con solo pulsar un botón. Además, tiene un sistema de ahorro de energía que hace que se apague cuando pasan 15 minutos sin utilizarse. Pide la tuya aquí.