jueves, 25 abril 2024 7:23

Así es Paddy: la pareja de Marcos Llorente que arrasa cuando lleva bikini

-

La vida saludable es una que justo ahora muchas mujeres están llevando a cabo no solo para mejorar su físico y sentirse mejor; también para destacar con cuerpazos de ensueño, al menos esa es la filosofía que trata de mostrar Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. Ella es la pareja del futbolista Marcos Llorente y no solo se ha hecho famosa por su relación con el futbolista del Atlético de Madrid; además de eso destaca por sus publicaciones en Instagram.

Convertida en toda una influencer, la sexy española esparce todos sus conocimientos en lo que es llevar una vida saludable para que otras la imiten; así tendrán una vida más sana y además una figura impresionante. Sin embargo, ella no solo sobresale por sus vídeos dando consejos o haciendo ejercicios; porque uno de sus mayores atributos es cuando aparece en bikini o en ropa deportiva muy ajustada. El cuerpazo que se gasta lo sabe exprimir y en las playas no deja de atraer las miradas hacia ella.

6
Paddy impresionó en sus vacaciones

Aunque compartió con grandes personajes, entre ellos algunas amigas y también la pareja Marco Asensio y Sandra Garal; no cabe duda de que una de las que más se robo la atención fue la hermosa de Paddy. Sus sensuales posados combinados con sus preciosos bikinis, realmente causaron todo un furor. Aquí aparece en en muelle acomodando su cabello; pero es su sonrisa, sus curvas y ese bikini rosa con tonos manchas blancas, las que convierten al foto en toda una obra de arte.

Siguiente