Quantcast
sábado, 23 enero 2021 13:04

Así es Paddy: la pareja de Marcos Llorente que arrasa cuando lleva bikini

-

La vida saludable es una que justo ahora muchas mujeres están llevando a cabo no solo para mejorar su físico y sentirse mejor; también para destacar con cuerpazos de ensueño, al menos esa es la filosofía que trata de mostrar Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. Ella es la pareja del futbolista Marcos Llorente y no solo se ha hecho famosa por su relación con el futbolista del Atlético de Madrid; además de eso destaca por sus publicaciones en Instagram.

Convertida en toda una influencer, la sexy española esparce todos sus conocimientos en lo que es llevar una vida saludable para que otras la imiten; así tendrán una vida más sana y además una figura impresionante. Sin embargo, ella no solo sobresale por sus vídeos dando consejos o haciendo ejercicios; porque uno de sus mayores atributos es cuando aparece en bikini o en ropa deportiva muy ajustada. El cuerpazo que se gasta lo sabe exprimir y en las playas no deja de atraer las miradas hacia ella.

De negro destaca demasiado

Cierto que su proyecto de ‘Paddynes’, en el que ayuda a las personas dando consejos sobre realizar hábitos saludables, está generando gran expectación. No obstante, nada sabe llamar la atención en el perfil de Paddy más que una buena instantánea en bikini. En esta imagen lo demuestra de forma espectacular al usar un hermoso bikini negro; ya su figura deslumbrante y su sonrisa componen un cuadro realmente artístico.