PS5: todos los fallos que ha cometido PlayStation y cómo solucionarlos

-

La PlayStation 5 ya lleva un tiempo en el mercado, y su lanzamiento ha provocado un shock en todo el planeta, donde se ha agotado rápidamente. Si eres uno de los privilegiados que ha podido hacerse con este terminal de última generación, sin embargo, habrás observado que la consola presenta algunos fallos que tienen bastante descontentos a los usuarios de PS5.

Después de un lanzamiento marcado por la pandemia del coronavirus y en el que se vio reducido el número de videoconsolas a la venta, los jugadores que ya la tienen en casa están comprobando que no es oro todo lo que reluce con el aparato de Sony.

No mola abrir tu consola, comenzar a jugar y empezar a recibir mensajes de errores totales, te hacen plantearte la idoneidad de haberte gastado esa pasta en algo ‘roto’, pero no te preocupes. Todos los problemas que a continuación te describimos son arreglables. En QUÉ! te contamos qué has de hacer para tener tu PS5 al máximo rendimiento.

La Ps5 Está Dando A Los Usuarios Más Problemas De Los Esperados.

6
TU CÁMARA FALLA

El último de los errores que hemos analizado está identificado como CE-108360-8 en la PS5, y parece estar relacionado con una falla de conexión con la cámara. Seguramente lo que te ocurra es que si te estás conectando con la PS Camera debes estar pendiente de que tengas el adaptador gratuito, que es necesario solicitar, con el objetivo de que pueda funcionar correctamente en la PS5.

Son detalles que marcan grandes diferencias, y seguramente cuando lo veas te pondrás las manos en la cabeza, y buscarás ayuda. Aquí ya tienes cómo actuar. Son cosas que no te explican y que te vendrían muy bien para no desesperarte.

Siguiente